madre
Foto: Captura de video Detalló que el joven de 15 años de edad se salió de su domicilio y se metió sin darse cuenta a otra casa y fue confundido y golpeado  

Isabel Navarrete, madre de joven con autismo relató con mucha tristeza y frustración cómo su hijo fue confundido como un agresor y fue golpeado por un vecino.

En sus redes sociales la señora Isabel Navarrete relató los momentos de terror que le ha tocado vivir a ella y a su hijo.

Detalló que el joven de 15 años de edad se salió de su domicilio y se metió sin darse cuenta a otra casa y fue confundido y golpeado.

Así mismo, la adolorida madre del joven, justifica al agresor pues comprende que trató de defenderse por la invasión a su domicilio que se dio de manera accidental, ya que con tanta inseguridad que existe uno no sabe quién entra a su casa.

Te recomendamos leer: “No puedo ser sexy en paz”: Cardi B presume sus curvas y es interrumpida por su bebé (+video)

“No deja de ser un dolor que pesa a muchas familias que sufren por la falta de información y la insensibilidad de la sociedad que juzga mal a todo lo que ve diferente”, narró con lágrimas en los ojos.

“Las personas con autismo nunca te van a lastimar, pero mucha gente no lo sabe, tanta delincuencia que ahora existe ha vuelto a la sociedad más vulnerable y temerosa que solo busca defenderse, es importante que la sociedad sepa de situaciones como la de mi hijo, si no se visualiza puede haber muertes y heridos, cuiden a sus hijos, sobre todo a aquellos que tienen la inocencia y no se les ve y no lo pueden decir, por más protección que le den los segundos pueden cambiar sus vidas”, relató.

Cabe señalar que el agresor se encuentra detenido, pero la señora Isabel Navarrete aseguró que le duele la situación y que otorgará el perdón para que la persona pueda ser liberado.

 

TFA