Foto: Reuters Las opciones para Koeman son cada vez menos, ya que solo cuenta con Lenglet como defensor, lo que lo obliga a mover las piezas con otros jugadores  

Barcelona no encuentra una salida a la crisis que arrastra desde el verano y ahora parece oscurecerse todavía más el panorama, pues Gerard Piqué y Sergi Roberto no estarán disponibles en un muy buen rato a causa de las lesiones.

Para el veterano central la cosa no pinta nada bien, pues tuvo que salir de cambio en el minuto 62 del encuentro ante el Atlético de Madrid con semblante de dolor en el rostro.

Ayer tras la resonancia que se le practicó, los temores se hicieron realidad. El jugador de 33 años presenta un esguince grado 3 en el ligamento lateral interno y lesión parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

El diagnóstico lo dio a conocer el Barcelona en un comunicado en el que no especificó el tiempo de recuperación y solo se limitó a indicar que su evolución marcará su regreso.

El 3 blaugrana tendrá que pasar por el quirófano y algunos medios ibéricos señalan que estaría fuera de las canchas entre cuatro y seis meses, otros hasta ocho, lapso que lo dejaría sin actividad el resto de la temporada.

En el caso de Sergi Roberto se presenta una rotura en el recto femoral del muslo derecho, lo que lo pondrá fuera de circulación durante dos meses, así lo informó el club catalán.

Las opciones para Koeman son cada vez menos, ya que solo cuenta con Lenglet como defensor, lo que lo obliga a mover las piezas con otros jugadores para que cubran la zona más frágil del equipo.

Esta semana tendrán que ir a Ucrania para disputar el partido de Champions ante el Dynamo Kyev, duelo que puede convertirse en una nueva pesadilla para Messi y compañía.

CULÉS FUERA POR LESIÓN
NOMBRE POSICIÓN
Ansu Fati delantero
Sergio Busquets medio
Samuel Umtiti defensa
Ronald Araujo defensa
Gerard Piqué defensa
Sergi Roberto medio

LA LIGA
CLASIFICACIÓN
EQUIPO PUNTOS
1. Real Sociedad 23
2. A. de Madrid 20
3. Villarreal 20
4. Real Madrid 17
5. Cádiz 14
11. Barcelona 11

LEG