"Tengo todo por agradecer después de un día de sentirme tan amada , tan celebrada, tan acompañada por mujeres que amo"
Foto: Instagram/@damaamad "Tengo todo por agradecer después de un día de sentirme tan amada , tan celebrada, tan acompañada por mujeres que amo"  

Fernanda Castillo se encuentra sumamente feliz con su primer embarazo y es que así lo ha dejado ver en cada fotografía que comparte en sus redes sociales, quien recientemente celebró por su embarazo un “hermoso ritual”.

“El día de ayer fue tan especial que se quedará grabado en mi memoria y en mi alma”, escribió Castillo en su Instagram.

Acompañado de su esposo, Erik Hayser, Castillo celebró el “ritual” y agradeció a sus amigas Barbara Pay y Rossana Nájera por el “hermoso regalo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fernanda Castillo (@fernandacga)

Fernanda Castillo tuvo un hermoso día junto a sus amigas

“Tengo todo por agradecer después de un día de sentirme tan amada , tan celebrada, tan acompañada por mujeres que amo y que sé estarán en mi vida de mamá como tribu y respaldo!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Damayanti Quintanar (@damaamad)

Cada una de sus amigas, compartieron breves momentos en sus redes sociales en donde también agradecieron a Fernanda por dejarlas ser parte de su etapa de embarazo.

“Gracias por dejarnos se parte del proceso más hermoso de tu vida y llenarnos con tu luz y magia… te amamos”, compartió Najera en una Instagram Stories.

Finalmente Fernanda Castillo agradeció a sus demás “amigas @damaamad @wuerever @estelacalderon @tamaramazarrasa @biacalderong madrinas llenas de dones y de cariño gracias por estar,por sus regalos,por sus palabras y por poner el corazón en esta ceremonia para mí y mi bebe , aun a las que no pudieron estar físicamente las sentí presentes conmigo @angeliqueboyer @mariadelcarmen_felix”.

También te puede interesar:

AR