Bebé elefante roba caña de azúcar; lo sorprenden y se esconde detrás de un poste (+foto)

Y es que el pequeño elefante robó una caña de azúcar, sin embargo, al verse sorprendido y atemorizado, decidió esconderse detrás de nada más y nada menos que un poste de luz

elefante bebé
Foto: Pixabay
El elefantito vio un poste de luz, aparentemente, le pareció el escondite perfecto, pues se paró detrás como queriendo cubrirse y se quedó quieto
Compartir
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en print
Compartir en email

La inteligencia y a su vez, la inocencia de los animales es algo que enternece al mundo diariamente, tal es el caso de éste bebé elefante que al verse en aprietos rápidamente se escondió.

Y es que el pequeño elefante robó una caña de azúcar, sin embargo, al verse sorprendido y atemorizado, decidió esconderse detrás de nada más y nada menos que un poste de luz.

Los hechos se dieron el 16 de noviembre en la localidad de Ching Mai, en Tailandia, sin embargo, hasta ahora se ha viralizado la tierna imagen.

Te recomendamos leer: Con veneno de alacrán, científicos de la UNAM crean tratamiento contra el cáncer

Según testigos, el pequeño se daba un festín en un campo de cañas de azúcar, cuando un grupo de turistas se acercaron para ver al animalito con “las manos en la masa”, inmediatamente, el bebé elefante quiso huir de la escena y ponerse a salvo.

En su camino para resguardar su seguridad, el elefantito vio un poste de luz, aparentemente, le pareció el escondite perfecto, pues se paró detrás como queriendo cubrirse y se quedó quieto.

Con información de Noticieros Televisa.

Compartir
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en print
Compartir en email
NOTAS RELACIONADAS