amlo
FOTO: CUARTOSCURO  

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que pesar de la crisis económica y sanitaria, el país saldrá adelante sin nuevos impuestos, deudas internacionales o aumento al precio de los combustibles.

Durante su gira por Xicotepec, Puebla, para evaluar los Programas de Bienestar, señaló que aun cuando hay dos crisis de por medio, la sanitaria y la económica, “no vamos a dejar de caminar hacia la transformación del país”.

A su parecer, el proceso de transformación de su Gobierno significa “limpiar de corrupción al país, desterrar la corrupción de México porque es lo que más ha dañado. Por eso la desigualdad monstruosa que existe”.

Indicó que “queremos que sea profunda como lo fue la Independencia, como lo fue la Reforma, como lo fue la Revolución; arrancar de raíz el régimen de corrupción, de injusticias y de privilegios y en eso estamos. Desde luego hay resistencias, pero tenemos esa firme convicción de transformar a México”,

Reiteró que México saldrá adelante sin endeudar al país, aumentar los impuestos o el precio de los combustibles. Además, se garantizarán las pensiones, las becas y los estímulos para la producción y el impulso a las pequeñas y medianas empresas.

 

ica