Foto: Reuters Anthony y Mikayla Bishop se casaron el pasado 31 de octubre, con pocas medidas de sanidad y ahora piden disculpas  

Una pareja realizó una boda con 83 invitados, pero a los pocos días se enteraron que más de treinta asistentes se contagiaron de Covid-19, tras esto, ofrecieron disculpas por lo ocurrido.

Anthony y Mikayla Bishop se casaron el pasado 31 de octubre, con pocas medidas de sanidad y solo sus abuelos portaron cubrebocas. La boda se realizó en Ohio, Estados Unidos, y tuvo 83 asistentes. Después de la ceremonia, la pareja se retiró a su luna de miel y a los pocos días ambos desarrollaron síntomas de Covid-19.

Podría interesarte: En pandemia, denuncian 3 mil fiestas a la Prosoc

Al poco tiempo, amigos y parientes les notificaron que también se contagiaron. Hasta el momento hay 32 contagiados, entre ellos tres abuelos de la pareja que se encuentran hospitalizados por el virus.

Ofrecen disculpas

Esta última noticia obligó a la pareja a cancelar su luna de miel y ofrecer disculpas por lo que sucedió.

“Las bodas definitivamente son de miedo ahora. No pensé que casi la mitad de nuestros invitados se enfermarían. Estás en tu momento. Te estás divirtiendo. No piensas en el Covid”, dijo Mikayla Bishop en una entrevista para WLWT.

Asimismo, añadió que durante la ceremonia se dio cuenta que la mayoría de los invitados no portaba cubrebocas, pero que no le dio importancia.

“Todos los días recibimos una llamada. Oh, otra persona. Otra persona. Otra persona más. Y te empiezas a agotar”, mencionó.

También te podría interesarte: CDMX solo permitirá fiestas con un máximo de 10 asistentes (+video)

 

EAM