Foto: Captura video Al lugar acudieron unidades médicas y personal de seguridad pública, quienes lograron la detención de los presuntos asaltantes  

Cámaras del C5 difundieron un video en el que se aprecia cuando una camioneta persiguió y atropelló a dos presuntos asaltantes de cuentahabiente en Naucalpan, Estado de México.

En las imágenes se observa como los presuntos ladrones se aproximan al cuentahabiente que viajaba a bordo de un auto color plata. Uno de los sujetos lo despojó de alrededor de 200 mil pesos y después huyó junto al otro hombre a bordo de una motocicleta.

Podría interesarte: Asaltantes golpean y empujan a pasajeros en asalto en combi del Edomex (+video)

Tras esto, uno de los familiares del cuentahabiente a quien habían robado subió a una camioneta color negro e inició una persecución.

Los sujetos fueron alcanzados por el familiar, quien los atropelló sobre la avenida San Juan Totoltepec. En el percance, un automóvil de color rojo también terminó chocando.

Al lugar acudieron unidades médicas y personal de seguridad pública, quienes lograron la detención de los presuntos asaltantes.

 

EAM