Alan Estrada y Aitza Terán
Foto: @alan_estrada/Twitter El show está contemplado para el día de hoy a las 21:00 horas y podrás adquirir tu boletos en primera fila con tan sólo dar un clic en este link: https://fuera-del-elenco.boletia.com/  

En entrevista para el Diario 24 Horas, el actor y cantante Alan Estrada detalló que el día de hoy brindará un concierto vía streaming en conjunto con Aitza Terán.

Pero este no será un evento más que se quedará en la modalidad online, sino que será “Fuera del Elenco”.

Este concepto es inspirado en un show de Broadway, en Nueva York, en donde Estrada y Terán podrán lucirse cantando canciones que no podrían interpretar en una obra de teatro normal.

Y es que en este evento podrán lucir sus maravillosas voces en canciones del sexo opuesto, o que deberían de ser cantadas por personas de diferentes edades debido al rango vocal, incluso, de musicales que aún no se presentan en México.

Sino quieres perderte de vivir esta fantástica experiencia en la que Aitza y Alan interpretarán un total de 20 canciones  y será de fecha única, todavía hay tiempo.

El show está contemplado para el día de hoy a las 21:00 horas y podrás adquirir tu boletos en primera fila con tan sólo dar un clic en este link: https://fuera-del-elenco.boletia.com/

Cabe resaltar que el boleto tiene un costo de 250 pesos y fue gracias a la productora PlayHouse Entertainment que se podrán escuchar canciones como: Waitress, Wicked, Hoy no me puedo levantar, Beautiful, Hairspray, El Rey León, The Color Purple, etc.

“Para personas que les gusta el teatro va a ser un gran viaje y para quien no lo gozarán mucho”.

Además, Alan reveló que habrá muchas sorpresas en el show, y “a pesar de lo agotador que es me encanta” la idea de poder compartir las canciones de diferentes géneros con sus fans.

Una duda frecuente y que te explicaremos es ¿cómo entro al live stream?

Luego de que confirmes el pago de tus boletos, te llegará un mail desde “Neerme” con un código de acceso, después deberás de acceder a Neerme.tv, buscar tu evento e ingresar al live con la clave que te dieron.

Recuerda que el código de acceso sólo es válido para una persona.