Yalitza Aparicio
Foto: yalitzaapariciomtz/Instagram “Por eso estamos como estamos, zapatero a sus zapatos. Si Yalitza estuvo nominada como mejor actriz al Óscar que actúe", señaló Bisogno  

Luego de que la actriz Yalitza Aparicio se estrenó como conductora de la gala de los premios Latin Grammy 2020 el día de ayer, parece que el conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno no le fue tan bien la noticia, pues estalló contra la famosa.

Bisoño calificó a la protagonista de la cinta Roma de Alfonso Cuarón que no tiene talento para ser “presentadora” de un evento de tal calibre, incluso, la invitó a mejor actuar.

Te podría interesar: “Respiremos, que hoy nos toca conducir”: Yalitza Aparicio lista para los Latin Grammy´’s Award

“Por eso estamos como estamos, zapatero a sus zapatos. Si Yaritza estuvo nominada como mejor actriz al Óscar que actúe. No se trata de si eres malo o no, es que no eres conductor. Sí apagó el incendio pero no es bombero”, estalló el “Muñeco”.

Además, indicó que ninguno de los famosos que fungieron como presentadores del evento estaban calificados para dicho trabajo.

Te recomendamos leer: Con traje típico y en la escolta, surgen las fotos de la infancia de Yalitza Aparicio

Cabe mencionar que además de Aparicio también estuvo presente Ana Brenda Contreras  y estaba contemplado Carlos Rivera, sin embargo, canceló debido a que alguien de su equipo salió positivo a Covid-19.