Shawn Mendes Justin Bieber

Los cantantes canadienses, Justin Bieber y Shawn Mendes han sorprendido a sus seguidores con el estreno de una nueva colaboración llamada “Monster” pese a su enemistad.

En redes sociales ambos músicos anunciaron hace algunos días que tendrían una colaboración y hace pocas horas estrenaron su nueva canción en todas las plataformas de streaming.

Asimismo, el video ya está disponible para su visualización y en el se puede observar a Bieber y Mendes con un look desenfadado cantando en medio de la oscuridad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shawn Mendes (@shawnmendes)

“Monster” de Justin Bieber y Shawn Mendes

A 9 horas de su lanzamiento, la colaboración de los canadienses ya ha sido todo un éxito, pues al momento ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones y más de 60 mil comentarios.

Además, las reacciones de los seguidores de ambos artistas no se han hecho esperar, pero todos han sido buenos comentarios sobre la canción.

“De otro planeta, estos dos so de otro planeta”, “No sabía que necesitaba esta colaboración” y “Nunca creí ver esta colaboración, pero aquí estamos”, fueron algunos de los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shawn Mendes (@shawnmendes)


PAL