Maluma y Carlos Rivera
Foto: Instagram/ @_carlosrivera Esta no es la primera vez que Carlos Rivera canta con mariachi; sin embargo, esto significa un debut en el género regional mexicano del colombiano  

A uno días de que Maluma y The Weeknd anunciaran su colaboración en una nueva versión de la canción “Háwai” ahora el reguetonero unió su talento con el de Carlos Rivera.

El mexicano y el colombiano lanzaron la canción y el video del tema oficial “100 años”, el cual se espera que esté incluido en el nuevo disco de Rivera.

Días antes de la noticia, el ex académico compartió una imagen en la que se podía leer en la descripción la frase “100 años” a lo que sus seguidores especularon que se podría tratar de una nueva canción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera)

Esto terminó de confirmarse cuando Maluma y Rivera compartieron su colaboración en la canción “100 años” a través de redes sociales, la cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming.

Asimismo, los artistas grabaron un video musical para dicho tema, en el que se les observa por separado en diferentes sets en donde son acompañados por mariachis.

Te puede interesar: Piden que Maluma participe en el Super Bowl 2021 por colaboración con The Weeknd

Esta no es la primera vez que Carlos Rivera canta con mariachi; sin embargo, esto significa un debut en el género regional mexicano del colombiano Maluma.

Hasta el momento el video oficial de “100 años” ya cuenta con casi un millón y medio de reproducciones en YouTube.

 

 

EFVE