ex
los cibernautas no  dejaron pasar el momento para identificar a los jóvenes y han sacado sus propias conclusiones en redes y los acusan de hacer un montaje  

En las últimas horas se ha hecho viral una grabación que ha causado una gran polémica, pues una joven le ruega y hasta se hinca para volver con su exnovio que viene acompañado con su nueva pareja.

En el video de casi un minuto muestra como la exnovia le grita de groserías a la nueva novia del joven, así como empuja y hasta cachetea a su ex.

Los hechos ocurrieron en la calle de Morelia, en el estado de Michoacán.

También, señalan que la joven que busca volver con su expareja lo habría estado siguiendo desde minutos antes.

Pese a los esfuerzos y el fuerte arranque de la joven, el hombre le grita “No, no voy a regresar contigo. Es que me vienes siguiendo”, mientras ella le respondía “Por esta puta me cambiaste…yo estoy más buena que tú, gorda”.


Ante esto, los cibernautas no  dejaron pasar el momento para identificar a los jóvenes y han sacado sus propias conclusiones en redes y es que los acusan de haber hecho un montaje, ya que hay una publicación de que firmaron un contrato para ser influencers.

Además, filtraron una imagen de la supuesta expareja con el mismo outfit donde se prometen “amor eterno”, incluso, hallaron otras publicación donde se etiquetan y es del 12 de noviembre.

Pese a esto, el joven sigue en su postura de que no había sido una simulación por parte de los exnovios.