REVOLUCION
FOTO: CAPTURA En la ceremonia se entregó el Premio Miguel Hidalgo en Grado Cruz a los trabajadores del sector salud  

Este viernes el presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza la ceremonia por el 110 aniversario de la Revolución Mexicana que se realiza en el Monumento a la Revolución debido a que la plancha del Zócalo permanece tomada por el campamento de Frena.

Durante el evento, el presidente estuvo acompañado de su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, el secretario de Defensa nacional, Luis Crescencio Sandoval,  los presidentes de la Mesa directiva de Cámara de Diputados y del Senado, así como del presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) Arturo Lelo de Larrea, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum e integrantes del gabinete legal y ampliado; el mandatario entregó condecoraciones y ascensos a varios integrantes del Ejército mexicano.

En la ceremonia se entregó el Premio Miguel Hidalgo en Grado Cruz a los trabajadores del sector salud.

El secretario de la Defensa, el general Luis Cresencio Sandoval dijo que la lealtad de las Fuerzas Armadas con el Jefe del Ejecutivo “es a toda prueba”.

“Le aseguramos que las coyunturas o momentos difíciles, nos impulsan a imprimir mayor ímpetu en el desempeño de nuestras funciones, porque solo así seguiremos dejando claro que nuestra prioridad es México”, indicó el general.