PRUEBAS
FOTO: ÁNGEL CABRERA A las 9:30 se obtuvo el resultados de una de las primeras pruebas rápidas que se aplican en el país por antígenos y fue negativo  

Esta mañana, en la explanada a las afueras del metro Etiopía se abrió un módulo de pruebas rápidas para detectar Covid-19.

Desde las primeras horas de la mañana comenzaron a formarse varias personas.

Cabe señalar que cualquier personas puede realizarse la prueba, aunque sean asintomáticos; sin embargo, lo más recomendable es para personas que presenten síntomas.

Los resultados se entregan en aproximadamente 30 minutos.

Diariamente se realizarán 150 pruebas en un horario de lunes a sábado de 9 de la mañana hasta que se terminen las pruebas.

A las 9:30 se obtuvo el resultados de una de las primeras pruebas rápidas que se aplican en el país por antígenos y fue negativo.

El personal de Salud de la CDMX toma las pruebas rápidas de Covid-9. Al último corte, van 5 positivos de 75 pruebas aplicadas.

Al concluir la aplicación de pruebas de alta confiabilidad en Etiopia, 10 salieron positivas en el primer día.

El gobierno de la Ciudad de México informó que se instalarán 26 Macrokioskos Covid-19 al exterior de las estaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

“Los Macro Kioscos tienen como propósito la identificación de casos positivos y su aislamiento, brindar mayor atención a la población mediante orientación médica, aplicación de pruebas gratuitas COVID-19, seguimiento de personas con la enfermedad, así como la supervisión de las medidas sanitarias en comercios y transporte público”, informó el gobierno capitalino.

ica