Foto: Reuters “El sospechoso demostró interés por el canibalismo”, dijo el vocero de la fiscalía, Martin Steltner  

Un sospechoso fue detenido en Berlín por el presunto asesinato de un hombre que había estado desaparecido desde hace dos meses y que presentaba huellas de “canibalismo”, mencionaron fiscales alemanes este viernes.

El hombre de 41 años fue arrestado este jueves tras bajo sospechas de supuesto asesinato con motivos sexuales, ya que cerca de su domicilio hallaron huesos de la víctima.

“El sospechoso demostró interés por el canibalismo”, dijo el vocero de la fiscalía, Martin Steltner.

Podría interesarte: Chica de 15 años con síndrome de Down logra vencer al cáncer; muere de Covid-19

Asimismo, Steltner dijo que los dos hombres se habían comunicado en línea para tener una cita; sin embargo, aún no queda claro si la víctima también se interesaba en el canibalismo.

Las sospechas apuntan a que el detenido supuestamente mató a su víctima y luego comió posibles partes del cuerpo, lo que explicaría que los huesos fueron hallados sin restos de carne cerca de su domicilio, según mencionó un portavoz de la fiscalía al diario Berliner Morgenpost.

Por su parte, la división de homicidios de la Oficina Regional de Investigación Criminal (LKA) dio a conocer que el sospechoso interactuaba en diversos grupos de chat en internet sobre citas y canibalismo.

 

EAM