Xavier Nava y PAN a la cabeza en preferencias electorales rumbo al 2021

Xavier Nava obtiene los porcentajes más altos, con variaciones de acuerdo con los que pudieran ser postulados por otros partidos

Xavier Nava y PAN a la cabeza en preferencias electorales rumbo al 2021
Foto: Especial El precandidato del PAN, Xavier Nava, encabeza la intención de voto para las próximas elecciones de gobernador en San Luis Potosí

El precandidato del Partido Acción Nacional (PAN), Xavier Nava Palacios, de acuerdo con los resultados de la encuesta realizada por la empresa Massive Caller en el mes de noviembre, con respecto a las preferencias electorales para las elecciones a gobernador, coloca a Nava Palacios arriba en la intención del voto; tanto en lo general, como en cuanto a la pregunta específica en caso de que quedara como candidato por parte del Partido Acción Nacional.

Xavier Nava obtiene los porcentajes más altos, con variaciones de acuerdo con los que pudieran ser postulados por otros partidos.

También te puede interesar:

Xavier Nava recibe constancia como Pre-Candidato al Gobierno de San Luis Potosí

En la pregunta ¿Quién cree que debería ser el candidato a Gobernador? en el caso del PAN Xavier Nava obtuvo 38.7 puntos porcentuales, lo que representa que subió un 7.8 en la preferencia de la ciudadanía.

Este ejercicio de la empresa Massive Caller se llevó a cabo a través de mil encuestas realizadas, de forma aleatoria a fin de que sean representativas a un sector mayor de 18 años.

 

fahl