"Creo que Wes hubiera estado muy orgulloso de la película que están haciendo Matt y Tyler"
Foto: Twitter/@kevwilliamson "Creo que Wes hubiera estado muy orgulloso de la película que están haciendo Matt y Tyler"  

La próxima entrega de la saga “Scream”, concluyó su rodaje el día de ayer, 18 de noviembre, y su quinta película regresará con su título original: “Scream”.

Kevin Williamson, guionista encargado de llevar la historia, anunció en su cuenta de Twitter sobre la finalización del rodaje.

“¡Hemos terminado el rodaje de ‘Scream’! Me complace anunciar el título oficial de la próxima película. Hace casi 25 años, cuando escribí su guion y Wes Craven le dio vida, no podía imaginar el impacto que tendría”.

“Estoy emocionado de que regresen a Woodsboro y vuelvan a asustarse de verdad. Creo que Wes habría estado muy orgulloso de la película que están haciendo Matt y Tyler”, agregó Williamson.

La quinta entrega de “Scream” llegará a los cines el 14 de enero de 2022, una fecha en la que se espera funcionen con normalidad las salas de proyección.

¿Y Wes Craven?

La primera cinta de “Scream” se estrenó en 1996, la segunda en 1997, la tercera en 2000, la cuarta en 2011, todas bajo la dirección de Wes Craven.

El director y creador de numerosas películas de terror, Wes Craven, falleció el 30 de agosto de 2015 a los 76 años de edad en Los Ángeles, California, Estados Unidos, a causa de un cáncer cerebral.

“Creo que Wes hubiera estado muy orgulloso de la película que están haciendo Matt y Tyler”.

Novedades

Neve Campbell retomará su papel en la cinta original y se unirá a sus antiguos compañeros Courteney Cox y David Arquette, que repetirán sus personajes como la reportera “Gale Weathers” y el alguacil “Dewey Riley”, respectivamente.

Hasta el momento no se ha revelado ningún detalle de la trama, pero uno de los directores adelantó que “tendrá que ver mucho con el estado actual del terror y será abordado desde un ángulo más divertido, pero siempre buscando que el miedo de verdad”.

También te puede interesar:

 

AR