luto
Foto: Especial "Nuestro país está de luto por los 100 mil mexicanos que han fallecido hasta hoy por la pandemia de COVID-19", señaló el tricolor e hizo un llamado urgente al gobierno de Andrés  Manuel  

La dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y los senadores del PAN, expresaron su pesar por las 100 mil muertes por Covid-19, alcanzadas este jueves.

“Nuestro país está de luto por los 100 mil mexicanos que han fallecido hasta hoy por la pandemia de Covid-19”, señaló el tricolor e hizo un llamado urgente al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, a mejorar el manejo de la crisis, “no podemos seguir pagando con vidas humanas las consecuencias de una estrategia fallida”, señaló en sus redes sociales.

Te recomendamos leer: México sobrepasa los 100 mil muertos por Covid-19; aumentaron 576 decesos en un día (+video)

En tanto, senadores del PAN invitaron a  cambiar la foto de perfil de las redes sociales, por un lapso de 24 horas, con un moño negro, ante las 100 mil muertes alcanzadas.

“Es muy importante visibilizar la enorme negligencia con la que el gobierno federal ha manejado la pandemia desde el primer día, somos el 4to país con mayor cantidad de defunciones, somos el país con mayor tasa de letalidad y el número uno en muertes del personal médico”, señalaron.

 

TFA