Cynthia Klitbo
Foto: Instagram/@laklitbocynthia Sin embargo, en el mismo video la actriz hace alusión al romance entre su compañero de escena y su colega  

Después del escándalo que se armó en redes sociales por el video en el que se ve a Luis Alberto Ordaz , “Rey Grupero” recreando la escena del espagueti de la cinta, “La Dama y el Vagabundo” con la actriz Erika Buenfil, la pareja del youtuber Cynthia Klitbo dejó un mensaje en redes sociales.

“Amigas, no se dejen engañar por un hombre, hay que llorar en el hombro de otro hombre”, dijo la actriz en un video corto en su cuenta de Tik Tok.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cynthia Klitbo (@laklitbocynthia)

Pese a que en el video no se refiere a nadie en especifico, los usuarios de la red social, acusan que la indirecta va dirigida a la pareja de la actriz.

Esto debido a la controversia que generó el clip protagonizado por Buenfil y ‘rey grupero’ en el que casi se besan, calificando a la “tiktoker” como la tercera en discordia.

Te puede interesar: Lo hace todo muy bien: Erika Buenfil revela secretos de su relación con Luis Miguel (+video)

Sin embargo, en el mismo video la actriz hace alusión al romance entre su compañero de escena y su colega.

“Ay no, me pega la Klitbo! Portate bien, no, qué atrevido”, se le escucha decir a Buenfil mientras tira del cabello de ‘rey grupero’.

 

 

 

EFVE