CHAVEZ JR
FOTO: CAPTURA Incluso comparó a Mayweather con el empresario Carlos Slim  

Julio César Chávez Jr. volvió a causar polémica en Instagram al criticar a varios personajes del boxeo, entre ellos a Floyd Mayweather.

Chávez Jr. publicó un video en sus redes sociales criticando a la gente “presumida” y puso como ejemplo a Mayweather a quien calificó como “pendejo” por comprarse varios coches del mismo modelo.

El también boxeador comentó que Mayweather le cae bien pero eso no impidió que reprobara el derroche del que hace gala.

Incluso comparó a Mayweather con el empresario Carlos Slim.

“(Hay presumidos) como Floyd Mayweather, quien me cae bien, pero se compra dos o tres Bugattis del mismo color, ya sé que tiene un chingo de dinero. Pero es de pendejos comprarse tres carros iguales, mejor cómprate uno y lo pintas. Ni Carlos Slim tira el dinero así”, comentó.

El “Hijo de la Leyenda” también reveló que se convirtió en boxeador luego de vivir un periodo de carencias cuando su padre tuvo problemas con las drogas.

Reconoció que el sufrimiento que le provocó esa situación lo llevó a cambiar su estilo de vida y ganarse un lugar en el boxeo mexicano.

También te puede interesar: Asaltan casa de Julio César Chávez Jr. y se llevan cerca de 750 mil dólares

“Yo siempre he tenido dinero. Nunca me ha faltado de comer aunque mi papá perdió todo el dinero cuando andaba mal. No teníamos nada, por eso tuve que boxear, y ahora se queja de que peleo, pero si no hubiera boxeado quién sabe dónde andaría”, dijo.

ica