La coordinadora de la fracción de Morena en el Congreso, Monserrat Caballero, pidió a los bajacalifornianos honrar la memoria de la diputada
Foto: ADN Sureste La coordinadora de la fracción de Morena en el Congreso, Monserrat Caballero, pidió a los bajacalifornianos honrar la memoria de la diputada  
La diputada del Distrito IX de Tijuana, Carmen Leticia Hernández Carmona murió está madrugada por Covid-19, tras varios días de luchar contra el nuevo virus.
La legisladora fue internada la semana anterior tras fallecer su chófer un día antes por la misma causa. El vocero del Congreso local, Miguel Ángel Torres Ponce, confirmó el deceso de la diputada ocurrido el día de hoy.
Se informó que la diputada locales de Morena, María Luisa Villalobos del Distrito III de Mexicali, es positiva mientras que en calidad de “sospechosa” también está Julia Andrea González Quiroz del Distrito X de Tijuana.
Cabe recordar que el secretario particular del gobernador, Ricardo Moreno y el secretario de Educación del estado, Catalino Zavala también está confinados por salir positivos a Covid-19.

Piden honrarla

La coordinadora de la fracción de Morena en el Congreso, Monserrat Caballero, pidió a los bajacalifornianos honrar la memoria de la Legisladora.
Expresó el pesar de los diputados y dijo que se debe honrar la memoria de la legisladora que pese a su condición vulnerable no dejó de laborar en esta época de pandemia. Destacó que personalmente se dedicaba a entregar hasta 500 despensas a igual número de familias a fin de proteger que hombres y mujeres tuvieran que salir.
MGL