Lupita Jones se defiende de los ataques de Sofía Aragón

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de 24 HORAS.

Compartir
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en print
Compartir en email

José Luis Reséndez hizo un video muy enojado por una nota de una revista donde dicen que se creyó el personaje de la serie Señora Acero, llamado El Teca; aseguraron que estaba perdido en medio de las drogas y el alcohol, entonces el actor hizo un live para aclarar que todo lo dicho es falso y habló mal de Televisa, Telemundo y de varios famosos, hasta de Maribel Guardia pues dijo que ya parece Munra (de la serie Mumm-Ra, El Inmortal). Luego ya hizo otro video más tranquilo, en donde demostró que no consume drogas y reveló que si está desempleado, porque pidió un aumento para continuar con su personaje en la serie y se lo negaron, tal vez de ahí salió la versión que ya se había enajenado con El Teca y lo acabaron corriendo.

Lupita Jones asegura que siempre se ha quedado callada cuando las misses la atacan después de los concursos, aclara que una historia tiene dos versiones y se había callado para no hacer grande una situación que no vale la pena, pues asegura que si responde les regala atención a nivel nacional, confiesa que no es que se crea famosa, pero tiene el peso y la trayectoria de Lupita Jones a sus espaldas (por cierto, muy sencillita y modesta). Respecto a Sofía Aragón, quien se quejó de Lupe por no haberla dejado entregar la corona a la nueva Reina de Belleza, respondió que no le va a comprar sus cuentos baratos de frases de Google, y relata que era una chica con muchos traumas e inseguridades y le puso a todo un equipo para ayudarla, pues Sofía llegaba sin bañarse y muy deprimida por lo que decían de ella en redes sociales. La Miss Universo asegura que procura impulsarlas, no se lleva con todas, pero no las quiere perjudicar; prefiere construir, no destruir. Lupita molesta quemó a Sofía: “Que quede claro que le operaron la nariz, le compusieron los dientes, le hicieron liposucción, pues belleza no tenía, si yo hablara saldría peor, pues hay muchas de las que llegan que son alcohólicas, drogadictas y golfas”.

Mi reflexión es sencilla, ¡qué miedo caer en manos de Lupita Jones! Enojada es capaz de decir todo y de lastimar, además, reafirma la teoría de Sofía Aragón, ya que piensa que todo sucede gracias a ella, a su prestigio y a su fama; al final se le olvida que a ella también la criticaron por haberse operado la nariz y la atacaron porque no era tan bella, Lupita empezó desde abajo y tenía defectos, salió adelante y se superó, pero es un hecho que en el proceso perdió la sencillez y el tacto, ya que varias mujeres se han quejado de sus desplantes.

Les digo que el tema de Ninel Conde sigue y sigue y ella lo resume de esta manera: “Giovanni no soporta que lo dejé y ya estoy con otro hombre, quería como todo un macho a su mujer encerrada en casa y por salir a trabajar dijo que soy mala madre, diga lo que diga Larry Ramos me hace feliz y me trata muy bien, algo que él nunca pudo lograr”.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

 

                                                                                                         @anamaalvarado

Compartir
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en print
Compartir en email