AMLO
Foto: Captura de video través de su cuenta de Twitter, el mandatario compartió una grabación en la que aparece el jugador regalándole una playera autografiada  

No es un secreto que el presidente Andrés Manuel López Obrador es un fiel seguidor del béisbol, principalmente, de los Dodgers debido a que hay un jugador mexicano el cual admira.

Se trata nada más y nada menos que de Julio Urías, a quien anteriormente, había llamado como el “Fernando Valenzuela II“.

Te recomendamos leer: Julio Urías, el Valenzuela II, celebra López Obrador

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario compartió una grabación en la que aparece el jugador regalándole una playera autografiada.

En el clip de tres minutos, AMLO resaltó su entusiasmo por la visita del deportista:  “Es para mí un honor que este en ésta oficina de Palacio Nacional, Julio Urías, pitcher de los Dodgers, quien lució muchísimo en la serie mundial, el Valenzuela II, en efecto, un gran pitcher con mucho tiempo hacia delante para seguir triunfando, ya lo que hizo fue un gran paso”.

Ante el reconocimiento de López Obrador, el joven respondió que estaba “bien contento, muy bonito que nos haya podido recibir, es un sueño hecho realidad para mí”.

Te podría interesar: Dodgers se corona en la Serie Mundial de mano de los mexicanos Víctor González y Julio Urías