empleada de Subway se duerme
Foto: Captura de video Un usuario de TikTok compartió la grabación en que muestra cómo una empleada de Subway se queda dormida mientras le prepara su pedido  

Un usuario de TikTok compartió la grabación en que muestra cómo una empleada de Subway se queda dormida mientras le prepara su pedido.

En el video se aprecia cómo la mujer espolvorea un condimento, pero poco a poco comienza a moverse más lento.

La empleada de la cadena de restaurantes de comida rápida recarga el recipiente en el sándwich y se agacha.

@ss4xgoku1Like fr… I js wanted a Sandwich bro 🤦🏾‍♂️😒♬ original sound – DUETKxNG

Segundos después recarga la cabeza en el emparedado y entonces se le ve con los ojos cerrados y acomodarse.

“Yo sólo quería un sándwich, bro”, expresó el usuario @ss4xgoku1 en su cuenta de la red social.

También te puede interesar:

Restaurante innova y sirve platillos en lo alto del Budapest Eye

Otros cibernautas mostraron su preocupación por la mujer, al señalar que pudo haber sufrido de una descompensación de los niveles de azúcar, o tener alguna otra complicación.

Mientras otros más consideraron que podría tratarse de una consecuencia de las jornadas de trabajo que tienen los encargados de este tipo de locales.

Ante esto, la misma empresa se comunicó con 24 Horas y señaló que ya se investiga el caso de la empleada, ya que la industria trata de evitar cargas de trabajos excesivas.

“En Subway, nuestra principal preocupación es el bienestar de todos nuestros artistas de sándwich, trabajadores e invitados en toda nuestra red de restaurantes. Actualmente, estamos realizando las investigaciones necesarias para conocer el estado de bienestar de la artista de sándwich en este video y los detalles de esta situación, incluyendo el restaurante donde se filmó”.

“Nuestros artistas de sándwich son los principales embajadores de sus restaurantes, y su bienestar es nuestra alta prioridad. Por ello, contamos con protocolos laborales basados en los más altos estándares de la industria gastronómica, justamente para evitar cargas de trabajo excesivas”, indicó Jesús Rodríguez, director de responsabilidad social y relaciones públicas en Subway Latinoamérica.

 

 

fahl