abuelita
Foto: Captura de video La policía de Nueva York ya ofreció una recompensa de 2 mil 500 dólares a quien brinde información para dar con los victimarios  

Una pareja golpeó hasta dejar en el piso a una mujer de la tercera edad, esto como resultado de que les reclamara por no llevar puesto el cubrebocas en el Metro de Nueva York.

Y es que a través de redes sociales se ha hecho viral la grabación de apenas 33 segundos donde se puede ver a un hombre y una mujer intentar ingresar a un elevador cuando la abuelita les reclama por no llevar el mascarilla y responden con golpes y empujones.

Los hechos ocurrieron en la estación de Atlantic Avenue-Barclays Center, en la localidad de Brookly, en Nueva York.

Luego de que la pareja, principalmente, el hombre dejara tirada a la señora de 66 años tras los golpes, en la video muestran capturas de ambos, pues buscan localizarlos para enfrentar la justicia.

La agresión se dio el 13 de noviembre, mientras que la policía de Nueva York ya ofreció una recompensa de 2 mil 500 dólares a quien brinde información para dar con los victimarios.

Cabe mencionar que el uso de la mascarilla es obligatoria en el Metro de NY y otros transportes públicos, de lo contrario pueden ser sancionados hasta con multas de 50 dólares.