Carlos Rivera está grabando con mariachi y está muy emocionado por incursionar en este género y hacer duetos interesantes; el cantante aclara que digan lo que digan de su vida privada, él la mantendrá así para evitar especulaciones.

La productora Giselle González ajustó las tuercas para ofrecer una historia más interesante en la telenovela Imperio de Mentiras y le dio muy buen resultado, reforzaron las líneas melodramáticas para poder explotarlas y la respuesta del público ha sido favorable.

Susana Zabaleta dice que Eleazar N es uno de los cientos de hombres que maltratan a las mujeres y no quiere minimizar lo que hizo, pero piensa que se hace mucho escándalo porque es famoso cuando a diario existen señores que maltratan a sus mujeres y es un tema que debe tomarse en cuenta siempre y no sólo porque un famoso le pegó a su novia.

Susana Alexander asegura que la gente tiene miedo de salir y por eso les recomienda la trilogía de películas en las que ha participado y están en Netflix: El cumpleaños de la abuela, La boda de la abuela y El testamento de la abuela, en el elenco están: Rodrigo Murray, Luis Arrieta, Luis Ernesto Franco y Damayanti Quintanar.

Christopher Von Uckerman promociona el concierto de RBD el 26 de diciembre próximo, titulado Ser o Parecer. El cantante cuenta que se liberó el catálogo del grupo después de muchos años y por eso pudieron hacer el show, ayer se estrenó el sencillo Siempre he estado aquí. Christopher recuerda que había problemas de derechos entre disqueras y no se podían tocar las canciones, pero por fin se abrió la oportunidad; reconoce que el grupo RBD está formado por seis integrantes, pero Poncho Herrera no quiso regresar y Dulce María está por dar a luz.

Christopher habló con todos y los convenció de hacer un concierto y trabajar junto a Guillermo Rosas; el cantante ha estado todo el proceso y participa como productor musical, utilizarán tecnología virtual y nos cuenta que cada uno está ensayando por su cuenta y se reunirán dos semanas antes para volver a integrarse como grupo. Recuerda que llevan 12 años separados y será toda una experiencia reunirse, asegura que no habrá otra presentación porque tienen carreras independientes y tienen compromisos adquiridos.

Christopher confiesa que cuando RBD terminó, él se tardó tres o cuatro años en regresar a la vida normal y lograr entender que el gran éxito del grupo había terminado y tenía que buscar nuevos caminos.

Sofía Aragón cuenta que en los concursos Nuestra Belleza o Mexicana Universal siempre le daban apoyo económico a las participantes para pagar su departamento, comida y gastos en general; además, Lupita Jones les daba premios en dinero en efectivo, y al ganar les pagaba coche y chofer. Sofía declara que ha sido a la única a la que no le dieron ni un sólo peso, ella corrió con todos los gastos y revela que padece endometriosis y tenía que ir al doctor para atenderse, le dijo a Lupita que la apoyara y le contestó que no tenía dinero, lamentablemente nadie la ayudó. Sofía cuenta en un video que fue a Miss Universo y nunca se quejó y cumplió con todo, pero cuando en TV Azteca le ofrecieron un contrato, fue con Lupita para compartir su emoción pues su sueño era ser conductora, y en vez de felicitarla se enojó y no la dejó entregar la corona, pues ella piensa que gracias a su concurso todas han crecido y las ha dado a conocer, lo cual es cierto, pero Sofía les dice a las concursantes actuales, que nunca olviden que ellas tienen un valor y también son importantes dentro de un concurso, ya que Lupita las hace sentir como si no fueran nada y piensa que ella es la única que brilla.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

 

                                                                                                          @anamaalvarado