Wisin
Foto: wisin/Instagram Juan Luis Morera Luna, mejor conocido como Wisin se disculpó con las mujeres por el contenido “machista” de sus canciones viejas  

Uno de los cantantes más famosos de origen puertorriqueño, Juan Luis Morera Luna, mejor conocido como Wisin se disculpó con las mujeres por el contenido “machista” de sus canciones viejas.

Y es que en una entrevista con Teleshow, Wisin reveló que durante su pasado musical no tenía la “madurez que tengo hoy”, sin embargo, ahora que es consciente reflexionó que “en aquel momento nuestras letras eran muy fuertes”.

Te podría interesar: Netflix revela las primeras imágenes de la secuela de ‘Sharkboy y Lavagirl’

Incluso, el famoso se disculpó con el género femenino, pues indicó que nunca fue su intención denigrar a la mujer, sin embargo, aceptó que eran letras muy “fuertes”.

“Y si, en aquel momento, ofendimos a cualquier mujer, pues que nos disculpen. Así fue mi intención, viéndolo desde un punto de vista ya después de veinte años de música y de seguir estando vigente”, señaló el artista.

“Y hay muchos niños que están consumiendo nuestra música. Obviamente, no dejamos la picardía, seguimos haciendo buen reggaetón, pero siempre tratando de cuidar y de enaltecer a la mujer, para que no se sienta incómoda sino que disfrute con nuestra música y sea parte de nuestro crecimiento”.