André Georges Foullon Van Lissum, pasó revista a los contingentes que participarán en el marco de la conmemoración del 110 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana
Foto: SEDENA El evento iniciará con la entrega de la Condecoración por Perseverancia a los miembros de la Sedena y Marina que cumplieron entre 30 y hasta 50 años o más de servicio activo  

Con ausencia del titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), general Luis Cresencio Sandoval González, el subsecretario, André Georges Foullon Van Lissum, pasó revista a los contingentes que participarán en el marco de la conmemoración del 110 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana que se efectuará el viernes en la explanada del Monumento a la Revolución.

Foto: SEDENA

El evento iniciará con la entrega de la Condecoración por Perseverancia a los miembros de la Sedena y Marina que cumplieron entre 30 y hasta 50 años o más de servicio activo.

Te podría interesar: ANIVERSARIO A LA REVOLUCIÓN SERÁ TAMBIÉN RECONOCIMIENTO A FUERZAS ARMADAS

Además se otorgarán ascensos al personal de Sedena, Semar y la Guardia Nacional que cumplieron con los requisitos de ley. Asimismo se entregarán condecoraciones al personal médico del Instituto de Salud para el Bienestar y del Sector Salud por su labor durante la contingencia del Covid-19.

Foto: SEDENA

El acto concluirá con una escenificación de diversos episodios de la Revolución de 1910. El pase de revista se realizó en el campo militar uno.

CT