"We Can Be Heroes, narra las aventuras de los hijos de un grupo de superhéroes, llamados 'Heroics', que son secuestrados por alienígenas"
Foto: Captura de Video "We Can Be Heroes, narra las aventuras de los hijos de un grupo de superhéroes, llamados 'Heroics', que son secuestrados por alienígenas"  

En junio de 2005 se estrenó ‘Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl’, y hoy 15 años después, el director Robert Rodríguez confirmó el estreno de la continuación pero bajo el nombre de ‘We Can Be Heroes’.

La cinta estará disponible a partir del 1 de enero de 2021 y el servicio de streaming, Netflix, compartió unas imágenes para todos aquellos que alguna vez vieron la película protagonizada por Taylor Lautner y Taylor Dooley para ver cómo lucen los actores.

“¿Quieres sentirte viejo? Sharkboy y Lavagirl ya son padres y su hija es interpretada por Vivien Lyra Blair (también conocida como Girl en ‘Bird Box’)”, escribieron en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento, una de las actrices confirmadas que estará en la secuela de ‘Sharkboy y Lavagirl’ se encuentran Taylor Dooley, quien interpretó en el 2005 a la superheroína.

En el post se aprecia un par de imágenes de cómo lucirá Dooley en su papel de Lavagirl; se desconoce si Taylor Lautner estará en la cinta, pues en las fotos no se logra ver el rostro de Sharkboy.

‘We Can Be Heroes’ “narra las aventuras de los hijos de un grupo de superhéroes, llamados ‘Heroics’, que son secuestrados por alienígenas. Missy, que aún no ha descubierto sus poderes, conoce a otros niños y conforman un equipo donde aprenderán a trabajar juntos e intentarán rescatar a sus padres y salvar al mundo”.

La cinta será protagonizada por Priyanka Chopra, Christian Slater, Pedro Pascal y Boyd Holbrook.

También te puede interesar:

AR