Foto: Reuters Messi tiene 33 años y medio de edad, lo que le da mayor urgencia para buscar un sitio donde pueda ganaron título importante en la parte final de su carrera, algo que en Barcelona no ve posible  

El Manchester City planea dar el golpe definitivo para llevarse a Messi en este mercado invernal, y ya cuenta con una estrategia para lograrlo.

A partir del 1 de enero de 2021, el argentino tiene la libertad de negociar libremente con el club que quiera para definir su futuro, y ahí es donde el City piensa actuar.

De acuerdo al Diario The Sun, los Citizens tienen pensado hacer otra ofensiva por Messi y ofrecerían al Barcelona una cifra que superaría los 50 millones de euros.

La cantidad luce risible, pero ante la grave crisis económica que atraviesa el club de la Ciudad Condal, aceptaría ese monto, pues de no hacerlo y si Messi no renueva, en el verano se marchará sin dejar nada en caja.

Uno de los puntos a favor del club inglés es que Pep Guardiola estaría muy cerca de firmar una extensión de contrato, lo que terminaría de convencer a Messi de ir a la Premier, tal como estaba decidido a hacerlo en el verano pasado.

Messi tiene 33 años y medio de edad, lo que le da mayor urgencia para buscar un sitio donde pueda ganaron título importante en la parte final de su carrera, algo que en Barcelona no ve posible.

Harto en Barcelona

Messi no ocultó el hartazgo que acumula en los últimos y en el momento que llegó a España tras disputar las eliminatorias de Sudamérica con Argentina, la prensa le cuestionó su sentir acerca de las declaraciones que realizó el exagente de Griezmann, acusándolo de ejercer una tiranía en el vestidor, a lo que Messi respondió: “estoy cansado de ser siempre el problema de todo en el club”.

LEG