Alejandro Speitzer
Foto: Instagram/@alejandrospeitzer Como resultado de dicha sesión fotográfica, la pareja de Esther Expósito acaparó las miradas de seguidores  

El actor de 25 años Alejandro Speitzer, es uno de los actores mexicanos que está tomando vuelo en su carrera, pese a que inició desde que era muy pequeño, el protagonista de Oscuro Deseo ha captado la atención por sus recientes proyectos.

Recientemente sorprendió a sus seguidores al protagonizar la portada de la revista BadHombre en la que luce un vestido.

Como resultado de dicha sesión fotográfica, la pareja de Esther Expósito acaparó las miradas de seguidores y ajenos al actor.

A través de su cuenta de instagram, el actor compartió un poco de la entrevista que le realizó la mencionada revista, así como el agradecimiento por la oportunidad de hablar sobre la importancia de la igualdad.

“Las etiquetas limitan nuestras decisiones y desarrollo personal y colectivo”, escribió Speitzer.

En dicha portada, se puede ver a Alejandro Speitzer luciendo guantes de terciopelo y un vestido en color rosa con círculos negros, así como joyería.

 

Críticas en redes sociales

Por otra parte, algunos cibernautas compararon al actor mexicano con el cantante británico Harry Styles, quien habría realizado una sesión similar para la revista Vogue, en la que luce vestidos largos.

Asimismo, Speitzer fue duramente criticado, pues usuarios de las redes sociales consideran que en las imágenes, el actor se ve forzado al momento de posar.

 

EFVE