Kate del Castillo
Foto: katedelcastillo/Instagram “Estaba prácticamente secuestrada y eso sólo fue un año y medio que se sintieron como 10 años a lado de este tipo”  

La actriz Kate del Castillo reveló detalles sobre su escabrosa relación con el exfubolista, Luis García, incluso, relató como fue vivir con la violencia psicológica y física que sufrió durante un año y medio.

Y es que en una entrevista para el programa “Table Talk: The Estefans” afirmó que su exmarido la habría pateado, golpeado e intentó estrangular.

Cabe señalar que la intérprete de la Reina del Sur se casó en 2001, sin embargo, debido a las golpizas durante el matrimonio, terminó por concluir en 2004.

Te podría interesar: Fortnite ya permite hacer videollamadas mientras juegas en PS5, PS4 y PC

Ella también indicó que luego de las agresiones, el analista de futbol le pedía disculpas.

“Era muy gracioso, fascinante, encantador…Luego lloraba hasta cansarse…me abrazada y me decía de rodillas ‘Por favor, por favor, perdóname, necesito ayuda’”.

También, dijo que incluso en su luna de miel la golpeó, por lo que sólo esperaba a que él se quedara dormido para luego llorar.

“Estaba tan enamorada y realmente traté de hacer todo para que las cosas funcionaran. Estábamos en nuestra luna de miel y esperaba a que él se durmiera para poder salir y llorar. Yo no sabía qué hacer”.

 

Incluso, relató que se sentía como una mujer privada de su libertad.“Estaba prácticamente secuestrada y eso sólo fue un año y medio que se sintieron como 10 años a lado de este tipo”.

“Él era un hombre distinto. Yo literalmente tenía miedo. Recuerdo estar dormida, bueno, fingir que estaba dormida y escuchar las llaves y mi corazón comenzaba ¡bum, bum, bum!”.

Finalmente, dijo que su exesposo no sólo la afectó físicamente, sino psicológicamente la “destrozó”.

“Este hombre me rompió, yo pensé que tenía un autoestima fuerte, era actriz, vivía feliz con mis padres y de repente, él me destrozó en todas las manera posibles, incluso en mi trabajo me decía que tenía que tomar clases de actuación, que era una pésima actriz, que fuera a la escuela”.