La plataforma Disney+ cuenta con algunas películas ocultas que vale la pena ver, pues aunque no son muy populares tienen una gran historia y elenco.

Para acceder a este contenido no es necesario ningún código secreto o cuenta especial; sin embargo, se pierden entre los títulos más populares.

Estas son algunas de las joyas que puedes encontrar en la plataforma de Disney+:

Willow, 1988

Esta película cuenta la historia de un aspirante a mago que encuentra una bebé abandonada en el río, el protagonista debe realizar un viaje para salvarla antes de que la oscuridad se apodere del reino.

Las aventuras de Ichabod y el Sr. Sapo, 1994

Esta antología animada de terror es una adaptación de “El viento de los sauces” y “La leyenda de Sleepy Hollow” mostrando una versión muy aterradora del famoso jinete que todas las noches sale en busca de una cabeza.

El caldero mágico, 1985

En este filme aparece un villano aterrador que se convirtió en la peor pesadilla de muchos niños y cuenta la historia de un pequeño y un grupo de curiosos personajes que se embarcan en la búsqueda de un poderoso objeto de magia oscura.

Return to Oz, 1985

Esta historia comienza cuando una chica, Dorothy, es rescatada de un experimento psiquiátrico y es llamada de regreso a Oz cuando una cruel bruja y un malvado rey destruyen todo.

Tron, 1982

Esta película causó revuelo por los efectos especiales y cuenta la historia de un hacker que es secuestrado en el mundo digital y lo obligan a participar en juegos de gladiadores y la única manera en la que puede escapar es con la ayuda de un programa de seguridad.

Splash, 1984

Esta es una versión moderna de La Sirenita y trata de un hombre que se reencuentra con una sirena que lo salvó de ahogarse y se enamora de ella.

La isla del tesoro, 1950

El filme relata las aventuras de un niño llamado Jim Hawkins que tiene un mapa para encontrar un tesoro pirata y el capitán Long John Silver lo convence de trabajar con él.

 

ica