Bad Boys For Life llega a HBO
Foto: Twitter @BadBoys La red de televisión HBO trae nuevas películas para este diciembre, así como nuevos capítulos de series y el final de temporada de algunas de éstas  

La red de televisión HBO trae nuevas películas para este diciembre, así como nuevos capítulos de series y el final de temporada de algunas de éstas.

Estrenos

Será el 1 de diciembre cuando se estrene “The Mystery of D.B. Cooper“, el documental que investiga el caso del secuestro de un avión comercial y la peculiar manera en que el principal sospechoso habría escapado.

El domingo 6 de diciembre, será cuando llegue la mini serie española “Dime quién soy“, basada en el bestseller homónimo de Julia Navarro.

La trama gira en torno a Amelia Garayoa, quien en compañía de cuatro hombres que marcaron su vida, se involucrará en algunos eventos históricos.

También, el 6 de diciembre se estrenará un capítulo especial de Euphoria, ‘Los problemas no duran siempre’ (Trouble Don’t Last Always).

El episodio retoma lo ocurrido tras el final de la primera temporada, donde Jules (Hunter Schaffer) se ha ido y Rue (Zendaya) ha vuelto a caer en sus adicciones.

 

Lo nuevo de HBO en diciembre

 

Baby God” debutará el 8 de diciembre, se trata de un documental sobre el trabajo del especialista de festilidad que trató a mujeres con su propio esperma, algunas sin su consentimiento.

El 15 de diciembre se estrenará “Alabama Snake”, la historia del ministro pentecostal Glenn Summerford, un hombre acusado de intentar asesinar a su esposa con una serpiente de cascabel en el tranquilo pueblo de Scottsboro.

El documental “The Art of Political Murder” se estrenará el 16 de diciembre, y se basa en el libro homónimo de Francisco Goldman y con la producción ejecutiva de los ganadores del Oscar George Clooney y Grant Heslov.

El documental cuenta la historia del asesinato en 1998 del activista guatemalteco de derechos humanos, el obispo Juan Gerardi, y cómo asombró a un país devastado. por décadas de violencia política.

Final de temporada

El 6 de diciembre llega “Asesinato en Middle Beach”, para el final de la temporada.

La serie, dirigida por Madison Hamburg, gira en torno a la investigación de la muerte de Barbara Hamburg, madre del directora, encontrada asesinada en el patio de su casa.

El 18 de diciembre se estrena la segunda parte de “Foodie Love“, la historia de dos amantes de la gastronomía que tratan de romper el hielo durante su primera cita.

El 28 de diciembre, se transmitirá el primer episodio del final de la segunda temporada de His Dark Materials.

La serie trata del mundo de la huérfana Lyra Belaqua, quien está en medio de la batalla que podría definir el destino de todos los universos conectados en la historia.

El mismo día, llega “Industry“, que retrata la forma en que una nueva generación se incorpora al despiadado mundo empresarial.

Nuevas Películas

Cats abrirá paso a las películas de estreno, al transmitirse el 5 de diciembre. El ganador del Oscar Tom Hooper (Los Miserables) trae a la pantalla esta moderna adaptación del famoso musical de Andrew Lloyd Webber sobre una tribu de gatos que compiten por ascender a una nueva vida.

El 12 de diciembre, Bad Boys for Life traerá de nuevo la historia de los detectives Mike Lowrey (el nominado al Óscar, Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence), quienes regresan para otro rodeo por las calles de Miami.

Recién incorporados al nuevo equipo de élite de la policía, esta vez se lanzan a una caza explosiva para detener a Isabel y Armando Aretas (Kate del Castillo y Jacob Scipio), madre e hijo líderes de un brutal cartel de drogas.

Mujercitas” se estrenará el 19 de diciembre, con la cual la directora Greta Gerwig (Lady Bird) presenta su versión de la célebre novela de Louisa May Alcott.

El filme sigue a las hermanas Jo, Meg, Amy y Beth March (interpretadas por Saoirse Ronan, Emma Watson, Florence Pugh y Eliza Scanlen), cuatro jóvenes decididas a ser dueñas de su propio destino.

Además, el elenco cuenta con las ganadoras del Óscar® Laura Dern y Meryl Streep.

 

fahl