AMLO cancela, otra vez, gira en Nayarit y Sinaloa

El día sábado, realizaría una visita al acueducto Miravalles, supervisaría el camino a San Ignacio, Sinaloa e inauguraría un centro comercial

AMLO cancela, otra vez, gira en Nayarit y Sinaloa
Foto: Cuartoscuro La cancelación se da tras el anuncio del fallecimiento de su hermana Candelaria Beatriz, ocurrido esta mañana

Por segunda ocasión, el Presidente Andrés Manuel López Obrador canceló su gira a los estados de Nayarit y Sinaloa, informó personal de Comunicación Social.

De acuerdo con la agenda programada para esta semana, el día sábado el mandatario visitaría el Canal Centenario Ruiz Nayarit, y por la tarde se realizaría la supervisión de la presa Picachos en Mazatlán, Sinaloa.

El día sábado, realizaría una visita al acueducto Miravalles, supervisaría el camino a San Ignacio, Sinaloa e inauguraría un centro comercial.

Sin embargo, no significa que el presidente permanecerá en la ciudad de México, pues el personal de Comunicación indicó que en breve se dará un nuevo itinerario.

La cancelación se da tras el anuncio del fallecimiento de su hermana Candelaria Beatriz, ocurrido esta mañana, así como en el marco de pronósticos de lluvias fuertes en Tabasco y Chiapas, estados afectados por inundaciones.

Hace 15 días, el morenista canceló también la gira que ya había iniciado en el norte del país, precisamente por el agravamiento de las inundaciones en el sureste mexicano.

También te puede interesar:

AR