Young Sheldon
Foto: Especial En la temporada pasada vimos como Sheldon, accidentalmente, descubre algunas cartas de prestigiosas universidades, ansiosas de contar con él en sus filas  

El pequeño Sheldon Cooper es una mente brillante que a menudo suele incomodar a su familia con situaciones embarazosas; a medida que pasan los años, su capacidad intelectual avanza a la velocidad de la luz, ajena a un cuerpo que reclama una estación más reposada por la niñez.

En la temporada pasada vimos como Sheldon, accidentalmente, descubre algunas cartas de prestigiosas universidades, ansiosas de contar con tamaña promesa de la ciencia en sus filas, que su madre le había ocultado a él y a su padre. Es que ninguna mamá está preparada para que un hijo se vaya de la casa, y menos a tan corta edad. Pero con la ayuda del bueno y bondadoso de George, logró encontrar la forma en que Mary recapacitara y cediera a este adelantado paso académico.

Warner Channel presenta el estreno de la cuarta temporada de Young Sheldon, todos los lunes, a partir del 30 de noviembre, a las 21:35 horas.

Young Sheldoon es protagonizada por Ian Armitage (Sheldon), Zoe Perry (Mary), Lance Barber (George), Montana Jordan (Georgie), Raegan Revord (Missy) y Annie Potts (Meemaw).

 

 

fahl