colonia Moctezuma
Foto: Twitter @MrElDiablo8 Un juez vinculó a proceso por los delitos de homicidio calificado y lesiones calificadas al joven detenido por los hechos ocurridos en la colonia Moctezuma  

Un juez vinculó a proceso por los delitos de homicidio calificado y lesiones calificadas al joven detenido por los hechos ocurridos al interior de un domicilio en la colonia Moctezuma, en la alcaldía Venustiano Carranza.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-DMX) informó sobre la decisión del juez especializado de justicia penal para adolescentes, tras la formulación de imputación presentada por el Ministerio Público.

También te puede interesar:

Mueren menores de 7 y 13 años durante riña en la Moctezuma: Fiscalía

Los delitos citados fueron cometidos en agravio de tres personas menores de edad, entre ellas una niña, y una mujer de 27 años de edad.

El juez calificó como legal la detención y ordenó la revisión de la medida cautelar de internamiento del adolescente para el próximo 16 de diciembre, al tiempo en que fijó 50 días como plazo para el cierre de la investigación complementaria.

De acuerdo con las indagatorias, el pasado 15 de noviembre dos personas menores de edad, de siete y 13 años, perdieron la vida por heridas de arma punzocortante, mientras que otras dos, una menor de 10 años y una mujer de 27 años, resultaron lesionadas en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Moctezuma Segunda Sección, alcaldía Venustiano Carranza.

En el inmueble elementos policiales ubicaron a un adolescente, de 14 años, con diversas lesiones por arma blanca, quien fue asegurado a efecto de ser puesto a disposición del Ministerio Público especializado de la Fiscalía de Justicia Penal para Adolescentes.

 

fahl