"Que sexy estas", "Cuerpatzooooo amiga!!!", "Ay caramba!!! O soy yo y hace mucho calor", "Ay dios mio", "Estas super buena con todo respeto"
Foto: Instagram/@sugeyabregotv "Que sexy estas", "Cuerpatzooooo amiga!!!", "Ay caramba!!! O soy yo y hace mucho calor", "Ay dios mio", "Estas super buena con todo respeto"  

Sugey Ábrego sorprendió a todos sus seguidores con un video que subió a la plataforma de TikTok en donde muestra unos pasos de baile y luciendo un tipo bikini.

La grabación de la conductora de televisión también fue compartida en su cuenta de Instagram, y de inmediato, sus seguidores reaccionaron a ‘impresionante’ publicación.

En el inicio, se aprecia a la actriz de espaldas a la cámara, camina unos pasos hacia atrás para después colocarse de frente y comenzar su ‘sexy’ baile.

“Que sexy estas”, “Cuerpatzooooo amiga!!!”, “Ay caramba!!! O soy yo y hace mucho calor”, “Ay dios mio”, “Estas super buena con todo respeto”, “Woooooooo hermosas soñaré contigo”, “Eres muy hermosa, un beso”, “Eres toda una belleza, mujer en toda su extensión!! Gracias por existir”, “Sin duda es el mejor tiktok que he visto”, son alguno de los comentarios que se lee en su post.

Lo que llamó más la atención de sus seguidores fue al bodysuit color verde de encaje con el que dejó al descubierto sus curvas.

El clip forma parte de un challenge en el que Sugey aparece bailando al ritmo de una de las populares canciones de TikTok, ‘Twerk 4 Me’ de KaMillion.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SUGEY ABREGO (@sugeyabregotv)

Hasta el momento, su clip cuenta con más de 31 mil reproducciones, 8 mil 64 me gusta y 416 comentarios, mientras que en Instagram, rebasa los 240 mil 460 ‘likes’ y más de 3 mil 600 comentarios.

También te puede interesar:

AR