Sylvia Pasquel no entiende porqué hacer un desnudo en una película siempre es un tema morboso. Cuando las actrices se quitan la ropa en una cinta que vale la pena, es lo de menos, siempre y cuando la historia sea buena. El diablo entre las piernas, bajo la dirección de Arturo Ripstein, representó un reto como actriz del cual se sintió orgullosa, está muy agradecida por la oportunidad y espera que sea del agrado del público.

Ya parece broma el pleito entre Giovanni Medina y Ninel Conde, ella dice algo y él le contesta con versiones completamente opuestas, es como si quisieran cuidar su imagen frente a los medios, aunque ya se han dicho de todo. Es curioso como ambos cuentan con un largo historial de escándalos y siguen peleando mediáticamente cuando lo que realmente cuenta es lo que suceda en los juzgados, ahí está la denuncia de Ninel Conde en contra de Giovanni por violencia familiar y en otro juzgado está el proceso de la custodia del menor y la pensión alimenticia. Sin duda cuando hacen de conocimiento público un tema personal, sólo existe un objetivo: hacerse daño y buscar tener la razón para demostrarle al mundo quién es el verdadero malvado de la historia.

Lo mismo ha pasado en otros casos, como el de Marjorie de Sousa y Julián Gil, Martha Julia y Salvador Ibarra, Héctor Parra y Ginny Hoffman, Héctor Soberón y Michelle Vieth y muchos más, hasta que un día se cansan y siguen con su vida. Al final nadie gana, nadie tiene la razón, algunos hasta siguen peleando, gastan miles de pesos en abogados y su imagen queda 100% dañada, ya que son temas que no se olvidan y se registran en la memoria del público. Entonces me pregunto: ¿Qué caso tiene seguir atacando para demostrar quién se equivocó más o quién es peor o mejor?

Sofía Castro dio a conocer que dio positivo a Covid y confirma que los primeros días se sintió mal, con la sensación de no poder respirar y otros síntomas, ahora que hizo el video fue porque ya está más recuperada; comentó que seguirá informando sus avances y pidió más empatía para la gente enferma.

En Hoy, como en otros programas, a todos les va dando coronavirus y ahora fue Paul Stanley quien dio a conocer que estaba enfermo y en días anteriores fue Galilea Montijo; en realidad es difícil no contagiarse en programas que duran tres o cuatro horas y con tantas personas trabajando dentro de un foro.

Este jueves se estrena la cinta El baile de los 41 que sitúa la trama en 1901, hace 120 años, cuando hubo una fiesta donde había 42 homosexuales, pero como estaba el yerno de Porfirio Díaz, lo borraron de la lista y quedaron 41, pero desde entonces se etiquetaba a las minorías y nos damos cuenta lo poco que hemos avanzado, en el elenco están Poncho Herrera y Emiliano Zurita bajo la dirección de David Pablos.

La obra de teatro El Marido Perfecto tuvo que cerrar temporada, Tina Galindo y Rubén Lara pensaron que llegaría la vacuna en noviembre, cosa que no sucedió y trabajaban angustiados con las nuevas restricciones de cerrar los teatros a las 19:00 horas. Decidieron terminar la temporada, sin embargo, es difícil dejar sin trabajo a tanta gente, pero no se pueden arriesgar a poner horarios a los que las personas no están acostumbradas, así que regresarán hasta que las cosas mejoren. Ruben confiesa que no perdieron dinero y sacaron los gastos, pero no pueden seguir adelante de esta manera.

Hay más…, pero hasta aquí les cuento.

 

                                                                                                       @anamaalvarado