Foto: Quadratín Al percatarse del error, los encargados de la tienda ordenaron un cambio en el precio, a 169 pesos por botella  

Varios clientes inconformes pidieron ayuda a Profeco luego de que una tienda Walmart en Michoacán, ofreciera por error un tequila a 19 pesos, el cual les fue negada su venta por los gerentes de la empresa.

No podía terminarse el Buen Fin de 2020 sin las típicas equivocaciones en los precios, que generalmente culminan con la intervención de la Profeco para mediar entre la tienda y los clientes.

Y es que, en el Walmart de Macroplaza Estadio, en Morelia, siete afortunados hallaron el tequila José Cuervo Especial, de 990 mililitros, a un costo de 19 pesos.

Podría interesarte; Walmart encabeza quejas del Buen Fin: Profeco

Así lo informó el cliente Daniel Rodríguez Rodríguez a Quadratín, la noche de este martes, mientras se desarrolla el suceso en el centro comercial.

Ante la negativa de la venta y la molestia de los usuarios, los gerentes de la sucursal solicitaron la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aunque no se ha requerido su accionar.

Al percatarse del error, se ordenó un cambio en el precio, a 169 pesos por botella, momento que fue capturado por Rodríguez, como se puede observar en el video.

Sin embargo, a su arribo el cartel de precios exhibía su costo a 19 pesos, por lo que los inconformes informaron que no se irán de la tienda hasta que se presenten funcionarios de la Profeco para resolver la situación.

Podría interesarte; En pleno Buen Fin, Aurrera oferta pantalla en 10 pesos; se niegan a realizar venta (+video)

 

EAM