baby yoda
Foto: Captura de video Los cuatro astronautas de Crew-1, la primera misión de la cápsula Crew Dragon de SpaceX, propiedad de Elon Musk, misma que fue lanzada el 15 de noviembre, se hicieron virales por pasar a la historia con mucho estilo  

Los cuatro astronautas de Crew-1, la primera misión de la cápsula Crew Dragon de SpaceX, propiedad de Elon Musk, misma que fue lanzada el 15 de noviembre, se hicieron virales por pasar a la historia con mucho estilo y bien acompañados.

Y es que durante la transmisión en vivo del vuelo, en donde la nave se dirige a la Estación Espacial Internacional (EEI), misión en la que durarán seis meses, parece que tendrán una compañía inigualable, pues se pudo observar flotando una figura que ha enternecido al mundo entero en la serie de The Mandalorian, se trata nada más y nada menos que de Baby Yoda.

Cabe mencionar que la inclusión de juguetes no es nada nuevo, ya que se considera una tradición; y además, son usados como indicador de gravedad cero. Una vez que el peluche comience a flotar, los astronautas verifican el campo gravitatorio de la Tierra.

El año pasado, en el mes de mayo, durante el primer viaje dirigido por una compañía privada, los astronautas Douglas Hurley y Robert Behnken, llevaron un dinosaurio de felpa, también, en marzo de 2019 y lo llamaron “Tremor”, cuando la Crew Dragon hizo su primer vuelo de prueba fueron acompañados de un peluche en forma de planeta tierra y fue bautizado como “Buddy”.