Six Flags México
Foto: Cuartoscuro/Archivo La FGJ-CDMX capitalina informó que ya investiga el accidente ocurrido el pasado sábado 14 en un juego mecánico de Six Flags México  

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina informó que ya investiga el accidente ocurrido el pasado sábado 14 en un juego mecánico de Six Flags México.

La FGJ-CDMX que se sigue el caso por el delito de lesiones culposas por otras causas, en agravio del joven de 18 años que resultó lastimado en el parque de diversiones ubicado en la Carretera Picacho Ajusco, colonia Jardines del Ajusco, alcaldía Tlalpan.

Detalló que el joven recibió lesiones en la cabeza, pero se reportó que evoluciona de manera favorable.

El representante social de la Fiscalía de Investigación Territorial en Magdalena Contreras dio parte a agentes de la PDI a efecto de realizar una inspección en el lugar, recabar testimonios de testigos y recopilar videos tanto públicos como privados que pudieran haber grabado el momento de los hechos.

La Fiscalía dio vista a personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales en las materias de criminalística, fotografía forense, así como mecánica forense, en la subespecialidad de seguridad industrial, a efecto de que se realicen los dictámenes.

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Magdalena Contreras 2 continúa la integración de la indagatoria iniciada.

 

 

fahl