Foto: Especial Mientras tanto, el director Matt Reeves afirmó hace algunos meses que la actuación de Paul Dano como Enigma, dejará boquiabiertos a todos  

Luego de que se confirmara que la película de The Batman tendría varios villanos y entre ellos “Acertijo”, usuarios en redes sociales han especulado que este no sería el villano principal de la trama.

Según las teorías, el misterioso personaje será interpretado por el actor Barry Keoghan (quien aparecerá en los Eternals de Marvel), quien fue confirmado como Stanley Merkel. Este personaje estaría detrás del complot para asesinar a altos funcionarios, mafiosos y ricos de la ciudad de Gotham.

Podría interesarte: Exigen con memes que Disney Plus suba todas las temporadas de Los Simpson

En los cómics, Merkel fue el primer agente policial que patrulló con el jefe Jim Gordon cuando comenzó la policía en esta ciudad. Sin embargo, su historia cambiaría para algo mejor en el Universo de DC.

Aunque este rumor no se ha confirmado, los villanos que si aparecerían en The Batman son Edward Nashton / Acertijo, interpretado por Paul Dano, Oswald Cobblepot / El Pinguino, interpretado por Colin Farrell, Zoë Kravitz como Selina Kyle / Catwoman y John Turturro como Carmine Falcone.

Mientras tanto, el director Matt Reeves afirmó hace algunos meses que la actuación de Paul Dano como Enigma, dejará boquiabiertos a todos.

 

EAM