Foto: Twitter @diegotorres Este concierto se convertirá en álbum y será lanzado en diciembre de 2020  

El cantautor argentino Diego Torres celebrará la temporada navideña con un concierto que se transmitirá el próximo 18 de diciembre a través de HBO Latino, TNT en América Latina y HBO Max, informó este martes Warner Media Group, por medio de Notistarz.

Diego Torres Sinfónico junto a la Orquesta Filarmónica Joven de Colombia, un proyecto de la Fundación Bolívar Davivienda y Coro de Misi,  fue grabado en el Movistar Arena de Bogotá en diciembre de 2019.

Podría interesarte; Alejandro Sanz ofrecerá un concierto en línea el próximo 5 de diciembre

En el show Torres presenta versiones en español de los favoritos navideños como ‘Jingle Bells’ y ‘All I Want for Christmas is You’, así como los singles exitosos ‘Color Esperanza’ y ‘Un Poquito’.

Junto a él en el escenario están los invitados especiales Gusi, Jiggy Drama, Adriana Lucia, todos bajo la dirección musical del productor Julio Reyes Copello. Este concierto se convertirá en álbum y será lanzado en diciembre de 2020.

Será el primer álbum navideño para el cantautor: ‘Diego Torres Sinfónic’ bajo el sello Sony Music Latin.  Torres ha lanzado un total de ocho álbumes de estudio, dos recopilatorios y un álbum en vivo. Sus mayores éxitos son ‘Color Esperanza’, ‘Tratar de estar mejor’, ‘Penélope’, ‘Alba’, ‘Sueños’, ‘Usted’, ‘Andando’, ‘Guapa’ y ‘Un Poquito’, entre otros.

 

EAM