Quintana Roo

En 2021 Cancún, Quintana Roo será sede de la Vigésima Cumbre de Turismo de la WTTC que se celebrará del 24 al 26 de Marzo.

Quintana Roo ha implementado estrictos protocolos y medidas que han permitido disminuir los contagios y fallecimientos por Covid-19 y que al día de hoy nos encontremos en semáforo amarillo.

Cancún será el lugar donde se hablará y debatirá sobre las nuevas formas de hacer turismo con esta nueva forma de vida que hoy tenemos.

Hemos adaptado nuestros protocolos de seguridad reforzando hábitos y costumbres como la obligación de portar cubrebocas, mantener la Sana Distancia, el lavado constante de manos y el uso de gel antibacterial, que además de la práctica de pruebas rápidas nos permite estar en condiciones de recibir grandes eventos cómo está Cumbre Mundial del Turismo y hoy estar realizando más de 300 operaciones al día en el Aeropuerto Internacional de Cancún.

Estos eventos son fundamentales para lograr la recuperación de empleos y de nuestra actividad económica. Hace unas semanas Cancún albergó con éxito la Reunión Anual de Notarios con más de mil 200 participantes sin ningún contratiempo, lo que nos da muestra de que estamos tomando las acciones adecuadas y necesarias para seguir en el gusto de los turistas nacionales e internacionales.

PAL