árbitra Real Madrid

La árbitra central del Real Madrid, Sara Fernández, tuvo que salir de la cancha luego de recibir un fuerte balonazo en su rostro durante el juego contra Athletic de Bilbao.

Los hechos se registraron casi al término del partido cuando una jugadora del equipo contrario, Naroa Uriarte, lanzó un fuerte disparo que impactó accidentalmente el rostro de la árbitra.

En un video que circula en redes sociales se puede observar el momento exacto en que la víctima grita y cae al suelo tras recibir el fuerte impacto en su cara.

Árbitra recibe insultos machistas

Luego de que la árbitra recibiera tremendo golpe durante un partido, los comentarios por parte de algunos usuarios no se hicieron esperar.

Y es que la mayoría de las reacciones sobre el video fueron machistas, pues hubo quienes señalaron que por eso las mujeres “no deberían ser árbitros”.

“No ha sido para tanto, creo yo…”, “Si hubiera estado lavando y planchando eso no le habría pasado”, “El fútbol femenino es muy malo… Siento decirlo, ojalá con el tiempo mejore” y “Y luego pretendéis que nos tomemos en serio el futbol femenino”, fueron algunos comentarios.

PAL