En el contacto que se va editar, deberás agregar el código #31# antes del número telefónico normal y apretar el botón de guardar
Foto: Twitter @wa_status En el contacto que se va editar, deberás agregar el código #31# antes del número telefónico normal y apretar el botón de guardar  

La aplicación de mensajería más usada en todo el mundo WhatsApp, ha lanzado diversas herramientas que permiten al usuario proteger su identidad y esta vez te mostramos cómo puedes ocultar tu foto de perfil a una sola persona.

Cabe destacar que por el momento la aplicación no te permite ocultar tu foto de perfil o a personas en específico, sin embargo, con este truco podrás esconder tu foto para el contacto o los contactos que quieras.

Paso 1. Lo primero que debes hacer es dirigirte a los ajustes de WhatsApp y seleccionar que la foto de perfil pueda ser vista por “mis contactos”.

Paso 2. Ve hacia la agenda o app de contactos de tu celular y busca a la persona que quieres ocultarle tu imagen,  lo cual conseguirás cuando la edites (con el ícono de lápiz) y el número con el que la tiene registrada.

Paso 3. En el contacto que se va editar, deberás agregar el código #31# antes del número telefónico normal y apretar el botón de guardar.

paso 4. Una vez que guardes el número de una persona con el prefijo #31#, WhatsApp lo eliminará de tus contactos (aunque seguirá apareciendo en tu agenda).

Paso 5. Corrobora que la acción haya sido efectiva, por lo que debes entrar a la app, para identificar que en el chat que se tengas con la persona ya no aparezca su nombre. Recuerda que tienes que seleccionar la foto de perfil para que solo la puedan ver tus contactos.

¡Y listo! Con tan solo seguir correctamente los pasos, podrás ocultar tu imagen de perfil a una sola persona sin que tengas que borrarlo por completo de tu agenda.

 

Te puede interesar: WhatsApp Business agrega nueva función para agilizar compras

MGL