Alejandro Sanz

El músico español, Alejandro Sanz, ofrecerá un concierto en línea el próximo 5 de diciembre y será visible en todo el mundo.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante confirmó que el siguiente mes ofrecerá un concierto vía streaming y los boletos estarán a la venta a partir de mañana.

“Lo mejor y más importante de la música es poder compartirla con quien más quieres. Por eso, necesito despedir el año con vosotrxs  Nos vemos el 5 de diciembre en un CONCIERTO vía STREAMING. Entradas disponibles MAÑANA a las 7 pm (CET) Link in bio”, mencionó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Alejandro Sanz recuerda el cumpleaños de su padre 

Asimismo, el interprete de “Y ¿Si Fuera Ella?” recordó que este martes sería el cumpleaños de su padre, al igual que el de su hijo Alexander.

No creo que sea una coincidencia que hoy sea el cumpleaños de mi padre, Jesuli y de mi hijo, Alexander; ambos artistas de vida y de música. Ojalá hubierais coincidido en el tiempo, así podríais entender la suerte de poder disfrutaros, quereros y admiraros. Hoy, soy un padre y soy un hijo celebrando vuestra vida“, escribió en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

PAL