Matthew y Ben un par de hermanos, comenzaron a ganar dinero luego de dedicarle mucho tiempo y esfuerzo al famoso videojuego Roblox
Foto: Captura / Youtube Oblivious Roblox es un videojuego multijugador en línea en el que los jugadores pueden crear sus propios mundos virtuales e interactuar con otros usuarios  

Matthew y Ben un par de hermanos, comenzaron a ganar dinero luego de dedicarle mucho tiempo y esfuerzo al famoso videojuego Roblox, con el que crearon contenido que los lanzó a la fama. Las ganancias que obtuvieron las usaron en pagar la hipoteca de la casa en la que viven con su familia en Norfolk, Reino Unido.

Comenzaron con el desarrollo de aspectos como navegar en un barco en medio de una serie de atracciones, luego agregaron el pago de 5 libras para poder volar con un ‘jetpack’. Luego Matthew creó una película sobre Roblox que se llamó “The Last Guest” y con base en ella, su hermano Ben tuvo la idea de hacer Guest World, lo que los llevó a alcanzar ganancias por 67 mil libras.

Además, su canal de YouTube acumula millones de visitas, siendo The Las Guest el video más popular con 36 millones de visitas.

Roblox es un videojuego multijugador en línea en el que los jugadores pueden crear sus propios mundos virtuales e interactuar con otros usuarios. Para ello se emplea la plataforma Roblox Studio sólo disponible en PC que usa el lenguaje de programación Roblox Lua.

Tras eliminar la moneda virtual conocida como Tix o Tickets fue rediseñada y reemplazada por las membresías Roblox Premium, lo que permitió que la comunidad tuviera la opción de crear accesorios y venderlos en el catálogo.

Podrías leer: “FREE FIRE” Y “FORTNITE” ENTRE LOS VIDEOJUEGOS QUE DELINCUENTES USAN PARA OBTENER FOTOS ÍNTIMAS