La Selección Mexicana reporta una baja, Héctor Herrera no podrá jugar este martes contra Japón debido a que presenta una lesión
Foto: Twitter / @miseleccionmx El jugador del Atlético de Madrid presenta una lesión en el músculo bíceps femoral del muslo izquierdo, por lo que no podrá tener actividad en el partido ante Japón  

GUADALAJARA.- La Selección Mexicana reporta una baja, Héctor Herrera no podrá jugar este martes contra Japón debido a que presenta una lesión. De acuerdo con información del Tri, el futbolista fue dado de baja de la concentración en Austria y tendrá que regresar con su equipo para recibir tratamiento.

“El jugador del Atlético de Madrid presenta una lesión en el músculo bíceps femoral del muslo izquierdo, por lo que no podrá tener actividad en el partido ante Japón; por tal motivo, se determinó que regrese a su club para que continúe con su rehabilitación”, se puede leer en el comunicado.

Otro que está en posibilidades de tampoco tener participación en el encuentro es Jesús “Tecatito” Corona, quien también presenta una molestia. Será evaluado para ver si puede jugar, así lo reveló este lunes en conferencia de prensa en técnico Gerardo “Tata” Martino.

“Tecatito está siendo evaluado para ver si puede jugar mañana. No lo arriesgaremos si no puede», señaló. El Tri se medirá este martes ante Japón en punto de las 14:00 horas en el estadio UPC-Arena.

Además por medio de su cuenta de Twitter, la Selección Nacional compartió un video en donde Edson Álvarez y otros jugadores se encuentran en camino a Graz, la ciudad donde se llevará a cabo el partido.

Podrías leer: SELECCIÓN DE COREA DEL SUR CON POSIBLES POSITIVOS POR COVID-19

CT